Beta

Donde puedes descargar todo por Mediafire y Mega sin complicaciones...!

ad

Warcraft 3 [Full] [Español] [Mediafire]


| 575.07 MB | .RAR | Español | Full | Xp/ Vista/ Se7en |
No se puede decir que Warcraft 3: Reign of Chaos sea una revolución en los juegos de estrategia en tiempo real, de hecho en un principio lo que vemos es a Warcraft 2 con gráficos poligonales. Blizzard es una compañía conocida por ir siempre sobre seguro, introduciendo sólo las novedades justas en cada juego para no defraudar a ningún fan, y eso han vuelto a hacer en esta ocasión.

Las razas esta vez son cuatro. Los humanos y orcos no podían faltar, pero además se han añadido a los muertos vivientes y los elfos nocturnos. La novedad (probablemente la mayor del juego) llega con los héroes. Los héroes son unidades especiales (tres o cuatro por cada bando), personajes individuales que pueden recoger objetos (hay incluso tiendas), subir de nivel y usar poderes especiales, además de poder ser resucitados, dando un pequeño toque rpg. Esto hace que el estilo de juego varíe sensiblemente respecto a Warcraft 2, siendo tanto o más prioritario tener héroes bien equipados y hacer buen uso de ellos que llenar la pantalla de soldados para la macro-invasión de turno. También amanece y anochece en el juego, disminuyendo nuestro campo de visión y haciendo que algunos enemigos salvajes del escenario permanezcan dormidos salvo que les ataquemos. 

Como curiosidad, la cámara se puede acercar a ras de suelo para tener una mejor panorámica, pero no es muy práctica para jugar.

Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado, su historia es lo que mas me gusta, como el príncipe Arthas  se apodera de Frostmoure la espada endemoniada que encuentra a lo largo de su travecia y hace que se vuelva loco por el poder, defraudando a todos sus aliados y amigos y enfrentando a las fuerzas del mal para obtener el poder total de su reinado maléfico, de verdad me gusta mucho este juego espero les guste amigos.

Capturas del Juego

Descargar GTA Vice City Long Night [Full] [Mediafire] Gratis
!!!Big-Boy Glass...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a

Publicar un comentario

- Si quieres agradecer hazlo por favor.
- Si necesitas ayuda comenta.
- Si el LINK esta roto, reportalo.
- El mejor agradecimiento es tu comentario.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

ad

Sigue el blog:

Team's:

Vsitantes

Traduce el blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Publicidad: