Beta

Donde puedes descargar todo por Mediafire y Mega sin complicaciones...!

ad

Detalles de la autopsia de Paul Walker murió por el impacto y las quemaduras


La extrema velocidad a la que viajaban fue la causa principal por la cual perdieron la vida. La estrella de Hollywood y protagonista de fabulosa franquicia Rápidos y Furiosos Paul Walker y su amigo y socio salvadoreño, Roger Rodas, murieron producto de las heridas internas que les provocó el impacto en el accidente de auto.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó hoy que el actor falleció producto de las heridas internas y las quemaduras que le generó el accidente. Desde allí hablaron de "heridas termicas", como se conoce a las lesiones producidas por la acción de las temperaturas altas o extremadamente bajas. 

Las autopsias determinaron que Walker, quien viajaba como acompañante, murió a causa de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas provocadas por el incendio del vehículo. Es decir que no murio al momento del choque si no cuando el auto exploto en llamas.

Por su parte, Roger Rodas, el conductor del auto, murió por las múltiples heridas traumáticas al chocar contra un poste. 

Ayer por la tarde, la oficina del forense había informado que ya se habían completado las autopsias a los cadáveres recuperados tras el trágico accidente y que en el día de hoy se darían a conocer los resultados.

Aun quedan pendientes los resultados de toxicología que podrían tomar varias semanas, según se informó.

Walker, de solo 40 años, y Rodas fallecieron el sábado 30 de novimebre a raíz del accidente que tuvieron en un Porsche Carrera GT modelo 2005, que pertenecía al amigo y asesor financiero salvadoreño del actor. Se estrellaron contra un poste de luz y un árbol y luego el vehículo se incendió. El Porsche Carrera GT, de edición limitada, podía acelerar a 100 mph en menos de 7 segundos es decir mas de 300 Km/h una velocidad increíble para un coche que no definido como un auto de carreras.

En lo personas me da muchas tristeza ya que era uno de mis actores favoritos y las películas que patrocino son muy buenas, pero su papel como Brayan O'coner en Rápido y Furioso marco pauta mundial mente. que lamentable perdida para el mundo del cine y el automovilismo. Q.E.P.D


!!!Big-Boy Glass...

0 comentarios:

Publicar un comentario

- Si quieres agradecer hazlo por favor.
- Si necesitas ayuda comenta.
- Si el LINK esta roto, reportalo.
- El mejor agradecimiento es tu comentario.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

ad

Sigue el blog:

Team's:

Vsitantes

Traduce el blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Publicidad: