Beta

Donde puedes descargar todo por Mediafire y Mega sin complicaciones...!

ad

Drivers EPSON Stylus CX5600 para Windows 7 [Solución]

| Funciona al 100%| Truco para Windows Se7en |
Hola a todos, muchos de nosotros emos durado mucho, pero mucho tiempo buscando alguna solución a este problema, personalmente, busque y busque hasta el cansancio, incluso me tome la molestia de contactar al Soporte Técnico de Epson para poder resolver este problemon y esta fue su respuesta, "Estimado cliente, EPSON se encuentra trabajando en actualizaciones para el sistema operativo que se encuentra utilizando. Por lo que le recomendamos seguir con la instalación que posee para que el equipo funcione correctamente. Saludos cordiales Soporte técnico EPSON.

Pero como sabrán no me iva a quedar de brazos cruzados, entonces seguí buscando, pero nada de nada, entonces me dije, yo mismo revolveré este problema, entonces, empecé a buscar en mi computador alguna solución y en menos de 30 min aunque no lo crean tope con esta solución 100% confiable y funciona de lujo. La cual explicare paso por paso y con imagenes.

1er.- Primero que todo instalamos los drivers que trae el cd original, el cual esta en E:\Espanol\Win\WINVISTA_XP_2K.

2do.- Al finalizar la instalación entramos al Panel de Control de nuestro sistema, y clickeamos en "Dispositivos e Impresoras", como esta en la imagen.

3ro.- Ahora seleccionamos nuestra Epson Stylus CX 5600, con el botón derecho de nuestro mouse, y la establecemos como impresora predeterminada, tal como esta en la imagen.

4to. - Luego volvemos a clickear con el botón derecho, pero esta vez hacemos click en "Propiedades de Impresora". como esta en la imagen.

5to. - Se nos abrirá la siguiente ventana, en la cual clickearemos donde dice "Controlador nuevo".

  6to. - Al clickear en ese botón se abrirá el asistente para "gregar nuevo controlador de impresora", damos en "Siguiente".

7mo.- Luego se abrirá esta ventana, en la que tendremos que buscar y elegir, nuestro tipo de impresora, en este caso es la EPSON CX5600, primero del lado izquierdo, subrayado de azul, elegimos la marca, que obviamente es EPSON, luego del lado derecho, subrayado en rojo, buscamos el modelos exacto, el cual es "EPSON Stylus CX5600 Series", para después hacer click en "Siguiente".

8vo.- De esta manera el sistema agregara satisfactoriamente nuestra multifuncional EPSON, solo hay que hacer click en "Finalizar", y listo nuestra epson estará funcionando de lujo.

Ahora si podemos ver el nivel de tinta de nuestros cartuchos, realizar el test de inyecciones, alineación de cabezales, y todas las funciones q trae esta multifuncion, en sistemas como XP, espero les allá servido mi tutorial...

!!!Big-Boy Glass...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me prestaron esa multifuncional para escanear unos documentos muy importantes q tengo que enviar, y me estaba frustando por no poder hacerla funcionar. Sos Grande!

Junior Aponte dijo...

Me alegra que te halla funcionado...! :a

Anónimo dijo...

^^ sos un grandeee

Anónimo dijo...

De veras de veras muchas pero muchas gracias no sabes yo tambien cuanto busque y busque como tu dices en ningun lado daban una respuesta ni en la pagina de EPSON ...y hasta q encontre esta pagina muy buena explicacion la tuya a demas, ..... gracias de veras

Publicar un comentario

- Si quieres agradecer hazlo por favor.
- Si necesitas ayuda comenta.
- Si el LINK esta roto, reportalo.
- El mejor agradecimiento es tu comentario.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

ad

Sigue el blog:

Team's:

Vsitantes

Traduce el blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Publicidad: